El Celeste de los Ralos apuesta al ascenso

Eudoro Avellaneda apuesta al ascenso con una nueva comisión directiva y con un técnico de experiencia » EL LOBO DÉCIMA».

En una charla con el presidente del club Fabián Fernández con el diario Tucumán 24 horas, nos contó como surgió la comisión reorganizadora del club Eudoro Avellaneda, este grupo nació en el año 2019 como consecuencia del decidio dirigencial y la poca transparencia que había en ese entonces, todo comenzó por medio de un grupo de hinchasy socios que le propusieron a Fabián Fernández ser el presidente. 

El CELESTE, milita en la primera B de la liga tucumana, tiene dos finales perdidas, una en el 2014 contra La Providencia por penales y en el 2016 2 a 1 frente a Sportivo Trinidad.

Su presidente nos contaba que siempre fue un club pujante dando la nota en los torneos de la primera «B», también recuerda que la gente ya no concurría a las tirbunas del estadio por el mal manejo dela directiva anterior; en la actualidad se armó un grupo mixto de hombres y mujeres en la directiva que cuenta con los siguientes cargos: Pte: Fabián Fernández, Vice Said Adad, Secretaria: Clara Carolina Gerez, Pro secretario: Mauricio Herrera, Tesorero: Carlos Montesino, Pro tesorero: Carlos Coronel; también se armo una comisión de fútbol encabezada por su presidente: Marcio Vera, ex jugador del club y su vice: Marcelo Gómez ex entrenador también del club. 

Descripción no disponible.

Además hoy el club cuenta con otros deportes además del fútbol como Basquet masculino, Voley masculino- femenino y Jockey femenino – masculino.

El 24 de diciembre de 2020 se cayó la tapia de la sede sector este y sur, la nueva directiva se hizo cargo de la reparación con la venta de camisetas y la ayuda de la gente.

Hoy para encarar la nueva temporada cuenta con un técnico prestigioso y de gran experiencia como el lobo Décima. 

Descripción no disponible.

Por Panchogool Espinosa

Comentarios
Compartir