Connect with us

Hi, what are you looking for?

niña

Actualidad

El aterrador momento en el que una niña evitó ser secuestrada

Un espantoso video de vigilancia muestra a un hombre armado tratando de secuestrar a una niña de 11 años de Florida mientras esperaba un autobús escolar el martes por la mañana.

La niña logra patear y pelear lo suficiente como para convencer al atacante de que huya sin lastimarla.

El alguacil anunció más tarde ese día que el sospechoso, que estaba armado con un cuchillo, estaba detenido.

El incidente ocurrió en West Pensacola, Florida.

El video muestra a la niña esperando un autobús cuando un Dodge Journey blanco llega cerca. Un hombre sale, corre hacia ella e intenta agarrarla.

Ella lucha y lucha y él se cae mientras intenta llevarla lejos. Finalmente, se da por vencido y corre de regreso a su vehículo y se va.

«Afortunadamente, ella pelea», dijo el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons. «Cuando digo peleas, ella lucha. Se quedó flácida, pateó, empujó, golpeó. Y es capaz de liberarse».

El alguacil dijo que el hombre se detuvo y habló con la niña en español en la parada del autobús unas semanas antes y la hizo sentir incómoda. Informó del encuentro a su escuela.

Luego, su madre había acompañado a su hija a la parada de autobús todos los días después de eso, pero el martes fue el primer día en que no caminó con ella.

Los investigadores pudieron encontrar al sospechoso rastreando el vehículo que se ve en el video.

El sospechoso fue identificado más tarde como Jared Paul Stanga, de 30 años. Fue arrestado por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión. El alguacil dice que el sospechoso tiene un historial criminal extenso. /ABC 7 Chicago

El aterrador momento en el que una niña evitó ser secuestrada

Comentarios

Copyright © 2020