Duras críticas al programa de Leo Montero por incluir el femicidio de Lola Chomnalez en un juego de preguntas

Las redes sociales de inmediato se hicieron eco de una trivia en la cual los participantes debieron responder en qué lugar “apareció el cuerpo sin vida” de la adolescente.

Hace seis años, el asesinato de Lola Chomnalez conmocionó a la sociedad: el 28 de diciembre de 2014 la adolescente salió a caminar por la playa ubicada en Barra de Valizas en Uruguay y dos días después fue encontrada sin vida.

Mientras su familia continúa buscando Justicia ya que no hay ningún condenado por el crimen, el ciclo Mejor de Noche que Leo Montero conduce en Canal 9 generó una ola de críticas al incluir el femicidio en uno de sus juegos de preguntas y respuestas.

Por veinte mil pesos, los participantes debían responder “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, eligiendo entre varias opciones que le daba la producción.

El desagradable momento televisivo provocó repudio en Twitter, donde Montero se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados de la red social).

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/252214/duras-criticas-al-programa-leo-montero-incluir-femicidio-lola-chomnalez-juego-preguntas.html

Comentarios
Compartir