Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Divide ¿y triunfarás?

Gallardo separó al plantel en dos grupos y no confirmó el quipo que irá a buscar la victoria a Liniers. El Muñe trabajó en táctico con los delanteros y volantes ofensivos.

Luego de dos días de mucho ensayo de fútbol y con varias pruebas en el equipo, Marcelo Gallardo dividió al plantel en dos grupos en la práctica matutina. Los delanteros y volantes ofensivos estuvieron a las órdenes del Muñeco en los trabajos tácticos, en tanto que defensores y volantes defensivos lo hicieron con Matías Biscay, uno de sus ayudantes técnicos.

Así las cosas, no hubo confirmación del 11 que visitará el sábado a Vélez, en busca de una victoria que lo acerque a la zona de clasificación a las copas, pero todo indica que algunos titulares (Ponzio y Maidana) descansarán pensando en el debut en la Libertadores contra Flamengo, el martes que viene en Brasil.

Por otra parte, el Pity Martínez mejoró de su lesión en el sóleo pero no sería arriesgadoy con Mora ocurre algo similar. Terminó con un golpe el último partido y por eso estaría en el banco contra Vélez. Los que sí vuelven son Enzo Pérez y Scocco, y habrá cambios en los laterales.

El equipo probable: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Quintero, Enzo Pérez, De La Cruz; Scocco y Pratto.

 

Fuente:https://www.ole.com.ar/river-plate/practica-river-velez-gallardo_0_1966003415.html

Comentarios

Copyright © 2020