Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Destacaron que está en plena vigencia el convenio de las farmacias con PAMI

Alfredo Neme Scheij lo confirmó en medios locales.

El titular del Pami en la provincia, Alfredo Neme Scheij, confirmó que el convenio firmado con las farmacias hace un mes está en plena vigencia por lo que el faltante de pañales no debería ser un inconveniente.

«El convenio nosotros no lo firmamos directamente con las farmacias sino con las droguerías, pero está en plena vigencia. Tomamos conocimiento que hay farmacias de la Capital y del interior que no tenían las provisión de insumos, por lo que los Jefes de Agencia reciben la información y se actúa en consecuencia», explicó.

«Sabemos que hay farmacias que les piden a los afiliados las recetas y que demoran en entregar los medicamentos. Eso ocurre porque no tienen el stock suficiente y esperan realizar la venta para recién hacer el pedido. Nosotros le decimos a nuestros afiliados que no tienen que entregar la receta, que es como un cheque en blanco que uno le da al farmacéutico. Si una farmacia no tiene el medicamento hay que concurrir a la sede del Pami, hablar con el Jefe de la Agencia y actuar en consecuencia», recomendó.

FUENTE: http://www.tucumanalas7.com.ar/local/2017/8/18/destacaron-esta-plena-vigencia-convenio-farmacias-pami-163189.html

Comentarios

Copyright © 2020