De tal palo, tal astilla: Dora Caamaño dio que hablar por sus declaraciones en la previa del Bailando. Se apoderó del show y no tuvo filtros para describir a sus hijas.

Lejos de calmar las aguas, Dora Caamaño -la mamá de Yanina Latorre- reavivó el escándalo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana atraviesa desde que se conoció la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y ahora fue por más.

«Es una pirateada y lo bien que hizo”, había declarado Dora luego de que un notero de BDV la entreviste en la calle, en el mismo momento en que su hija discutía con la prensa.

Ahora, la señora fue a alentar a la participante de Bailando 2017 y en la previa con Marcelo Tinelli volvió a dar que hablar: «Soy la jefa de la banda. A mi hija la veo muy bien», expresó. Luego, con Maite -la hermana de Yanina- presente en el estudio, Dora no tuvo filtro a la hora de comparar a sus hijas: «Maite es la más peligrosa, está sola y no deja títere con cabeza… literalmente. Y Yanina es la tranquila, la legal, la estudiosa».

Antes de que finalice, la concursante acotó, entre risas: «La bolu… así terminé». Y agregó: «A mamá no le gustó nunca mi legalidad». En ese momento e indagada por estos dichos, Dora no se achicó: «Y bue… ¿garpa la legalidad?».

Por último, Moria Casán tomó la palabra y le preguntó a Dora qué le diría a Natacha si la tuviera cara a cara. Sin embargo, Caamaño prefirió no echar más leña al fuego: «Nada porque no la conozco. No sé quién es. No le diría nada», cerró.

FUENTE: http://www.contextotucuman.com//nota/89583/desopilante-previa-de-la-mama-de-yanina-yquot;liquidoyquot;-a-sus-hijas.html

Comentarios