Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniel Agostini se presenta en el Teatro Mercedes Sosa

Daniel Agostini, ex grupo Sombras se presenta en Tucumán.

El Teatro Mercedes Sosa, este Viernes 11 de Agosto a partir de las 22 horas abre sus puertas para recibir el espectáculo de la música bailantera con la presencia de Daniel Agostini, ex Grupo Sombras.-

Los fanáticos de la cumbia vivirán una noche a pleno en las instalaciones del teatro local que no para de sorprender con su cartelera.

#INFO http://teatromercedessosa.com.ar/

Daniel Agostini comenzó su carrera musical a los 11 años de edad en el grupo “Mermelada”.
En 1994 ingresó al grupo Sombras, obteniendo así la imagen y sensualidad que estaba necesitando para convertirse definitivamente en un éxito,  convocando miles de fans en cada show.
Con una rara mezcla de ternura y explosión, el líder de Sombras logró que la banda tenga en su haber más de 180 fans club, repleto de jóvenes coreando “La ventanita”.
Éste joven marcó un antes y un después en la movida tropical; cosechó discos de platino y de oro por varios de sus trabajos, siendo hoy el cantante que más se impone con su estilo romántico.
Con una carrera nacional e internacional, Daniel Agostini llega nuevamente al teatro Mercedes Sosa con una producción propia y una marca registrada, para festejar su cumpleaños y sus exitosos 25 años de carrera.

Comentarios

Copyright © 2020