Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Libertadores: Ya se palpita la revancha entre River Plate vs Jorge Wilstermann

A casi 24 horas de la revancha en el Monumental Antonio V. Liberti, Marcelo Gallardo definió una última duda para el once inicial, mientras que el equipo boliviano hizo reconocimiento del campo de juego.

River Plate vive estas ultimas horas mentalizado en dar vuelta la serie y pasar a la próxima instancia, el «Muñeco» definió el once titular para enfrentar mañana a las 21.45 a Jorge Wilsterman, en un partido que promete mucho. De no mediar inconvenientes estos serian los once iniciales: German Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martinez, Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. En frente no esta nada definido, hoy los bolivianos visitaron el Monumental y alguien que quizo pasar desapercibido es Cristian Chávez que se camuflo con gorra y campera, el ex Boca Juniors ademas de haber calentado la previa con la tipica chicana, sabia que recorria territorio enemigo.

Ahora solo resta esperar como se definirá esta serie que River está 3-0 abajo, pero con estadio lleno, todos los titulares a dispocision y sabiendo que es un equipo copero, espera dar el batacazo. Wilsterman que hizo un buen primer partido, no está  conffiado y viene dispuesto a defender el resultado obtenido en Cochabamba el jueves pasado.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020