Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA ARGENTINA: Atlético no pudo coronarse, pero logro estar a la altura de las circunstancias

Atlético planteó un buen encuentro, a pesar que en frente había un león herido, River que venía muy mal por Superliga.

MENDOZA.- Con un marco de lujo para llevarse a cabo la gran final del certámen federal, con mas de 14.000 hinchas tucumanos y el resto millonarios, se llevó a cabo una gran final y el deca puso todo, en lineas generales fue planteado de igual a igual a un River que llegaba herido de muerte y sin poder levantar cabeza. Atlético supo neutralizar bien a Ignacio Scocco, a pesar de ser el artífice del primer gol, tras una mal salida de Alejandro Sánchez. Sin embargo, el decano no dió tiempo a festejar el gol que el «Pulga» Rodríguez hizo un hermoso gol de contra ataque, poniéndo nuevamente las cosas como al principio.

El segundo tiempo fue entretenido, de ida y vuelta pero al comienzo Ignacio Fernández marcaba un verdadero golazo de zurda, allá donde duermen las arañas, y nada pudo hacer el «Oso» Sánchez que voló inutilmente.

No queda nada para recriminar a un equipo que hizo historia y llevó a lo más alto el fútbol del norte argentino, a descansar y preparar un 2018 de Superliga y Copa Libertadores.

 

Por Alvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020