Copa América: Argentina se mide con Paraguay para repuntar en su zona

Luego del mal debut ante Colombia, la Selección Nacional juega por un triunfo clave para su futuro en la competencia. Desde las 21.30 transmite TyC Sports.

 

Herido tras la derrota en el debut ante Colombia, la Selección Argentina enfrenta a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0, en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción del argentino “Toto” Berizzo, también tiene obligaciones luego de dejarse empatar con Qatar en el primer partido.

Si bien el resultado de hoy no define la suerte de Argentina, será clave conseguir el triunfo para encaminar la clasificación a los cuartos de final para no llegar urgido al último partido de la fase de grupos ante Qatar.

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809847/deportes/copa-america-argentina-se-mide-paraguay-para-repuntar-zona.html

 

Comentarios