Confirmaron la lista de participantes para el Bailando 2020

El regreso de Showmatch está cada vez más cerca: Marcelo Tinelli compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo preparan el estudio para que el certamen pueda volver a salir al aire.

Además, se confirmó la lista de participantes que estarán presentes en el certamen: el campeón Nico Occhiato con su pareja Flor Jazmín Peña, Charlotte Caniggia, el Bicho Gómez con Karina Hernández, Anita Martínez, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Mica Viciconte, Gloria Carrá, Alexander Caniggia, Barbie Vélez, Fredy Villarreal, Lio Ferro, Las Trillizas de Oro, Turco García con Sofía Macaggi, Benito Fernández, Chino Maidana, Dalma Maradona, Viviana Saccone y Miriam Lanzoni.

Por el momento, los famosos se encuentran ensayando desde sus casas y reciben las instrucciones a través de videollamadas con sus coachs. Se verán las caras el día de debut en televisión. Una novedad es que se decidió que las parejas no harán trucos para evitar el contacto físico.

Los jurados y el BAR estarán separados por paneles transparentes, lo que impedirá que hablen. Los coachs tendrán divisores similares, pero más altos, ya que ellos siempre están parados.

Fuente: El Liberal

 

Tini Stoessel confirmó los rumores: ya no está en pareja con Sebastián Yatra

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/154196/confirmaron-la-lista-participantes-bailando-2020.html

Comentarios
Compartir