Concepción: encuentran muerta a una mujer en un descampado (Video)

La policía trabaja en el lugar de los hechos, donde esta mañana hallaron el cuerpo de una mujer muerta, sin ropa interior y con severos golpes en la cabeza y en el rostro.

Femicidio en Concepción. Hallaron el cuerpo de Nancy Lorena Zelaya brutalmente golpeado cerca de la estación de ferrocarril.

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, May 21, 2020

Personal policial de la motorizada, 911, Criminalistica de la Unidad Regional Sur, servicio de ambulancia 107 y funcionarios de la justicia trabajan en el lugar.

Horas más tarde, fuentes investigativas informaron que la víctima fue identificada como Lorena Zelaya, de 38 años, quien se encontraba en un contexto de vulnerabilidad.

El Ministerio Fiscal intervino en la causa a través de la Unidad Fiscal en Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción, a cargo Miguel Ángel Varela, quien solicitó diferentes medidas para avanzar en el esclarecimiento del mortal suceso.

Voceros del caso indicaron que esta mañana el cuerpo fue hallado en la zona de las vías del barrio Sarmiento de Concepción. A partir de un primer examen en el lugar del hecho, los forenses establecieron que la mujer presentaba numerosas agresiones en la zona del cuello y el rostro. Luego, los restos fueron trasladados para la realización de la autopsia con el objetivo de realizar un examen más detallado del cuerpo. Según trascendió, por las características de las heridas, podría presentar fracturas de nariz y maxilar.

“Se están efectuando averiguaciones respecto a quienes habrían sido las últimas personas que estuvieron en contacto con la víctima para avanzar con esos testimonios en la investigación. Los signos de violencia que presenta hacen pensar que se trató de un femicidio como hipótesis sustentable”, indicó el fiscal Varela.

 

Lules: Festejaban un cumpleaños en una ladrillera, hay 24 detenidos y 12 autos secuestrados

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/154995/concepcion-encuentran-muerta-una-mujer-descampado.html

Comentarios
Compartir