Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con esta defensa «cerramos»

San Martin de Tucumán se retiraría del mercado de pases con sus dos últimas incorporaciones, los defensores centrales que se empezarían a vincular desde hoy.

Al parecer la tarea de incorporaciones en el Santo se empezaría a culminar desde que estampen las firmas los próximos refuerzos. Primero sería Mathias Cahais, defensor central surgido de Boca Juniors, de paso por Racing Club de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Jujuy entre otros clubes con ardua trayectoria en su puesto.

En cuanto al otro refuerzo es de origen suizo-argentino, Dylan Gissi, defensor de 27 años que pasó por Rosario Central, Estudiantes de la Plata, entre otros clubes. Lo cierto es que ambos jugadores se sumarían a partir de este viernes y empezarian la pretemporada en Tucumán, ya que es próximo el retorno del plantel de la vecina provincia de Jujuy.

La última puesta a punto se daría en la provincia y el primer compromiso (para evaluar el esquema que definirá «Shaggie» Forestello para hacer su debut futbolistico primero en Copa Argentina) será nada más y nada menos que frente a su eterno rival Atlético Tucumán, el próximo 18 de julio a las 21.30 en el Monumental José Fierro.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020