Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con el Cuchillo entre los dientes

El equipo de Zielinski, frente a frente con el rey de copas , pero con la mística intacta que le dio su participación en la libertadores.

El equipo de Atlético Tucumán recibirá esta noche en el Estadio José Fierro a Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la copa sudamericana, un equipo que viene en levantada desde que asumió Ariel Holan como entrenador.
En los últimos tiempos este enfrentamiento entre DECANOS Y ROJOS , se transformó en una especie de clásico, ya que el año anterior el club de Avellaneda quiso arrebatarle el cupo de la copa LIBERTADORES, desde el escritorio; el final lo sabemos todos , pero igual quedo la pica de la gente de INDEPENDIENTE y es por esto que aunque no les haya ido bien en los últimos enfrentamientos con los de 25 de Mayo, el fútbol da revancha y es por eso que vendrán con toda su artillería para enfrentarse al prácticamente nuevo equipo de Zielinski.

El Rojo, ya sin Emiliano Rigoni, que viajó rumbo a Rusia para sumarse a Zenit, tampoco podrá contar con el lesionado Walter Erviti. El que está en condiciones de volver, en tanto, es Martín Benítez, quien arrancará desde el banco de suplentes. El elenco tucumano viene de ganarle a Oriente Petrolero con mas de la mitad del equipo integrado por jugadores locales y la magia del pulguita Rodriguez, por supuesto que también cabe destacar el gran debut de Gervasio Nuñez; una de las grandes novedades es que en la defensa podrán jugar Cabral y Sbuttoni que finalmente fueron inscriptos en la lista.

Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti ,RissoPatron, Jonathan Cabral ,Franco Sbuttoni y Alejandro Montiel, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, David barbona y Gervasio Núñez, Ismael Blanco y Luis Miguel Rodriguez.
Independiente: Campaña, Bustos, Franco, AmorebietayTagliafico ,Dominguez, Rodriguez, Albertengo, Barco y Meza, Fernandez.

 

Por José Francisco Espinosa Borgi

Comentarios

Copyright © 2020