Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca se presenta en La Bombonera para estirar su liderazgo

El puntero quiere aprovechar la ocasión ante un Temperley que llega con el peor promedio. Transmite TNT Sports.

El líder Boca recibe a Temperley, serio candidato a perder la categoría. El «Xeneize» tiene 34 puntos y en el reinicio del campeonato, luego del receso de fin de año, logró un triunfo sobre Colón y un empate en el clásico frente a San Lorenzo (1-1), con rendimientos que no fueron los del año pasado.

Temperley, con apenas 12 puntos, y un promedio de 1,055, que hoy lo haría bajar a la B Nacional, reanudó el año con dos derrotas, la primera en manos de Atlético (3-0). Por eso el «Gasolero» es gran candidato a perder la categoría, aunque su entrenador Gastón Esmerado no se da por vencido y anticipó que ante Boca la misión es rescatar al menos un punto.

El partido dependerá lógicamente de lo que haga Boca, ya que por la mayor categoría de sus jugadores, si están en un buen día Carlos Tevez, el colombianoEdwin Cardona y el cordobés Cristian Pavón, sumado al empuje del uruguayo Nahitán Nandez, no debería tener problemas para superar a Temperley.

Boca domina el historial con 10 triunfos contra apenas tres de Temperley, más seis empates luego de haberse enfrentado en 19 ocasiones.

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/760993/deportes/boca-se-presenta-bombonera-para-estirar-liderazgo.html

Comentarios

Copyright © 2020