Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona cobró sus millones y cayó la última traba por Neymar

El club catalán envió el trasnfer y el brasileño ya está habilitado para jugar con PSG.

Neymar ya puede vestir oficialmente la camiseta del PSG. El dinero, los 222 millones que el club francés pagó por la ficha del brasileño, llegó al Barcelona y el jugador podrá debutar el domingo ante Guingamp, en la segunda jornada de la Ligue 1.

Barcelona recibió a primera hora de este viernes, en su cuenta, el dinero correspondiente al traspaso de Neymar. El club catalán aguardaba el dinero para enviar a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) la documentación necesaria del jugador, incluido el certificado de transferencia internacional.

La propia FFF confirmó sobre el mediodía europeo la recepción del transfer de Neymar, proveniente de la Real Federación Española de Fútbol.

El PSG jugará el domingo, desde las 21 de Francia (16 de Argentina), ante el Guingamp, como visitante. Si el entrenador, Unai Emery, lo considera, Neymar podrá estar desde el arranque. El brasileño se sumó a los entrenamientos el miércoles, luego de unos días de descanso con familiares y amigos en Saint-Tropez, mientras aguardaba la llegada del transfer.

Si bien los abogados de Neymar habían efectuado una semana atrás el pago de la cláusula de rescisión del jugador, el dinero tardó en ingresar a la cuenta del Barcelona dado que los bancos españoles primero deben identificar el origen de los fondos.

FUENTE: https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/barcelona-cobro-millones-cayo-ultima-traba-neymar_0_By82HMjPW.html

Comentarios

Copyright © 2020