Durante la jornada de este viernes, efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas observaron en intersección de avenida Manuel José Raya y Camino del Perú, a una persona que se dirigía en una moto Honda con la placa dominial en mal estado. Es por esto, que la Policía decidió detener la marca del conductor, para realizarle un control, en ese instante, cuando inspeccionaron al vehículo, notaron que los alfanuméricos estaban limados. Por esta razón, secuestraron al rodado.

image.png

Atrapan a un hombre que tenía pedido captura.

Posteriormente, consultaron al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, sobre el estado judicial del acusado, desde allí, informaron que el mismo contaba con una orden de captura por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la l° nominación. A raíz de esto, lo aprehendieron, y trasladaron a la dependencia policial jurisdiccional.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal interviniente, desde donde avalaron la aprehensión, y ordenaron el secuestro de la motocicleta.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Fuente de la noticia

Comentarios