Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atletico Tucuman: Sigue copado

En Mendoza hubo tiempo para revancha, y el decano no la dejo pasar, con la mistica que lo llevo a tener doble participación internacional dio vuelta un 1 a 0 que parecia imposible ante Independiente.

El conjunto de Ariel Holan tuvo un mejor arranque, y no sorprendió que a los 13′ Walter Erviti habilitara a Leandro Fernández, quien apareció por derecha y envió el centro que Maximiliano Meza anticipó para el primero. Todo pareció controlado para los de Avellaneda hasta el principio del complemento, cuando tras un pase atrás de Gabriel Risso Patrón desde la izquierda fue aprovechado por Gonzalo Freitas para romperle el arco a Martín Campaña.

Entonces, fueron los de 25 de mayo y Chile los que ganaron claridad frente a un Independiente que no encontraban rumbo para actuar una vez que el empate era un hecho. Así, a los 30′ ST, tras un lateral y un toque atrás del ingresado Pulga Rodríguez, apareció Rodrigo Aliendro, y definió el partido ante un desorbitado rojo. Después, el Decano pudo aguantar sin pasar sobresaltos en su valla y encaminarse al éxito.

Así, Atlético Tucumán consiguió dejar atrás el mal trago por el certamen sudamericano y pasar a.la próxima fase de este torneo, donde lo espera Sarmiento de Junín.

En declaraciones Hernan Hechalar dijo: «Fue bueno el resultado pensando en que este torneo tiene premios interesantes» (Por la clasificación a la Copa Libertadores 2018). Por su parte el DT Ricardo Zielinsky declaró: «Cada partido es diferente, hoy probamos chicos jovenes y fuimos superiores, no lo vi como venganza cada partido tiene lo suyo».

Lo destacado: Las buenas definiciones, la remontada de un 1 a 0 adverso, los cambios exactos del DT decano, el pase a la proxima instancia y el premio de $850.000

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020