Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético Tucumán: Se despertó a tiempo y se trajo un punto de Núñez.

Por la 6ta fecha de Superliga, River Plate recibía a Atlético Tucumán y a pesar de estar 2 a 0 no pudo retener la ventaja y le empataron el partido.

En un Monumental con un buen número de público y un equipo alternativo el local recibía a Atlético Tucumán que venia de ganar 4 a 0 a Sarmiento de Junín por Copa Argentina, sin embargo en un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, el arco parecía no abrirse para ambos conjuntos con un nivel de juego aceptable para ambos. Ya en juego la segunda mitad empezó a marcar diferencia el millonario cuando a los 5′ abría el marcador tras un centro de Jorge Moreira con varios rebotes, que afortunadamente derivó a los pies de Milton Casco que con un buen remate a media altura marcó el primer tanto donde nada pudo hacer el vencido Cristian Lucchetti. Dos minutos más tarde y tras una asistencia quirúrgica de Nicolás de La Cruz, Carlos Auzqui asistió a Rafael Santos Borre que no desperdició la oportunidad y ponía el 2 a 0 parcial para el millonario. Con un panorama adverso el decano no se quedó atrás, y tras unos aciertos en los cambios que hizo Ruso Zielinsky, a los 20′ aparecía el goleador de Simoca, Luis Rodríguez, que con un pase a puntapié de Fabio Alvarez, no dudó y dejó por el piso a Augusto Batalla. Finalmente a los 29′ tras una excelente jugada de David Barbona que arremetió con clase a dos defensores de la banda, asistió a Ismael blanco que solo tuvo que atinar a poner el pie para marcar el 2 a 2 definitivo del encuentro.

Marcelo Gallardo en declaración posterior no pudo contener el descontento con el resultado y dijo: Arrancamos bien ante un equipo replegado que podía contra atacar, pero no pudimos mantener el control ya que no solo el rival buscó y empató, sino que hasta podría haberlo ganado. Por su parte el «Pulga» Rodríguez manifestó con diferente animo que lo podrían haber dado vuelta, que el punto sirve y al ser preguntado si era bueno que por primera vez se llevaban un punto de ahí dijo: «No es la primera vez, en la B Nacional nos llevamos los tres puntos tras vencer 2 a 0», sentenció el goleador decano.

 

 

Por Alvaro Tardío.

Comentarios

Copyright © 2020