Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segundo gol de Atlético, Ismael Blanco de cabeza. Foto CAT Oficial

Deportes

Atlético Tucumán: Quiere seguir haciendo historia

Atlético Tucumán volvió a mostrar el buen juego que lo caracterizo desde que comenzó esta etapa de copas, hoy la víctima fue Sarmiento de Junín que cayó 4 a 0 a manos del “Decano”.

SALTA. Esta vez el escenario fue el estadio mundialista Padre Marterena, con más de 5 mil hinchas decanos que coparon las tribunas, en lo que fue los 8vos de final de final de la Copa Argentina. Atlético salió con: Luchetti, Acosta, Sbuttoni, Cabral, Villagra, Aliendro, Freitas, Barbona, Nuñez, Hechalar, Blanco. Con un objetivo claro, juego preciso, y definiciones oportunas empezó esta goleada a los 34’ con un excelente remate de Hernán Hechalar. A los 36’ debutó en la red de la artillería decana Ismael Blanco tras un excelente centro de David Barbona, que cabeceó de manera que fuera imposible reaccionar al golero de Sarmiento Manuel Vicentini.

Con un 2 a 0 a favor todo era para el decano que no dudó a golpear nuevamente al verde a los 4’ del ST a través de David Barbona de muy buen rendimiento, de ahí en más fue todo para los de 25 de mayo y Chile, que a los 20’ podría haber tenido un penal a favor que no cobro el árbitro Jorge Baliño, tras una falta de Ignacio Cacheiro sobre Fabio Álvarez. A los 21’ Alejandro Melo, ya en cancha, remataba desde fuera del área, pero finalmente se iba desviado. A los 38’ Sarmiento se quedaba con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Arias, que fue con una doble plancha hacia Melo. Y para no variar, justamente Alejandro Melo a los 42’ ST pondría el 4 a 0 definitivo para que Atlético cerrara una de sus mejores noches, en lo futbolístico.

Esta victoria lo hizo acreedor del premio de $1.142.000 y el pase a cuartos de final. Ahora deberá esperar por su rival que será Vélez Sarsfield o Huracán, que enfrentan mañana viernes a partir de las 20.30 hs.

 

 

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020