Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ATLÉTICO TUCUMÁN: Con un plantel en su mayoría alternativo, cayó ante San Lorenzo 2 a 0.

En el adelanto de fecha de Superliga San Lorenzo recibía a Atlético Tucumán con el objetivo de achicar la brecha a Boca y estar prendido en la cima.

BUENOS AIRES.- En un encuentro que se ponía en juego mucho, sobre todo para el local, fue poco atractivo sobre todo en el primer tiempo, pero a los 6’ con gol de Blandi el Ciclón aprovechaba la única llegada que generó en el primer tiempo. Lo cierto es que Atlético fue más e inmerecidamente empezaba a quedarse con las manos vacías. Con llegadas al arco defendido por Nicolás Navarro (Figura del encuentro), de Alejandro Melo, Mauricio Affonso y Gervasio Núñez no pudo encontrar el gol. Lo más claro fue el gol mal anulado por Rapallini a Gervasio Núñez, luego de una excelente asistencia de Mauricio Affonso.

El segundo tiempo la buena impresión que había dejado en la cancha los dirigidos por Ricardo Zielinzky se fué deshilachando, desmembrando, sobre todo desde la salida de Grahl por Barbona, lo que obligo al “Ruso” a ir por el empate poniendo en cancha a Luis Rodríguez por  Mauricio Affonso y a Fabio Álvarez por Gervasio Núñez. No se pudieron ubicar en el partido (sic. Fabio Álvarez), lo que permitió que a los 82’ Nicolás Reniero ponga el 2 – 0 que sellaría la historia.

Ahora bien, es evidente que la mentalidad de Ricardo Zielinzky está enfocada en la final de la Copa Argentina con River Plate, pero antes tendrá la chance de quedarse con los últimos 3 puntos en juego, antes del receso, en la Superliga cuando el reciba a Colón de Santa Fe, el próximo lunes a partir de las 19.15 en el Monumental José Fierro.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020