Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: CAT Oficial

Deportes

Atlético: Un tropezón no es caída

Un alternativo Atlético no pudo ayer en Liniers y cayó 2 a 0 con Vélez Sarsfield, los goles lo marcó Maximiliano Romero, y con ellos sellaron la victoria del fortín en lo que fue la segunda fecha de Superliga para ambos conjuntos.

Ricardo Zielinsky presento un equipo que habitualmente no estamos acostumbrados a ver que finalmente se fue diluyendo, sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo hay que destacar la actitud del decano, que mostró una buena iniciativa a lo largo del primer tiempo sobre todo, donde generó situaciones de peligro en el arco defendido por Alan Aguerre. A los 10’ ya empezaba a insinuar a través de un disparo de Guillermo Acosta que salio desviado. A los 12’ casi en una parecida jugada, también no se le pudo dar al “Bebe” Acosta que venia teniendo un buen desempeño, y a los 15’ salvó Aguerre un buen cabezazo de Luis “Pulga” Rodríguez que se metía en el ángulo; el “Deca” parecía que iba a marcar primero, pero un contraataque comandado por Andrada, a través de un centro que se desvía en Cabral y habilita a Romero para marcar el 1 a 0 e irse al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo fue hasta los primeros 15’ un partido regular donde ambos conjuntos habían perdido el juego por momentos pero empezó a inclinarse la balanza hacia Vélez después de la expulsión de Nahuel Zárate (Atlético Tucumán), que recibió la segunda amarilla y se fue al vestuario, dejando con uno menos a los dirigidos por el “Ruso” Zielinsky. Sin embargo por momentos el decano reaccionaba y nuevamente a los 39’ Guillermo Acosta sorprendió de media distancia con un tiro que se fue cerca del palo izquierdo defendido por Aguerre. A los 42’ llegaría el segundo y último gol del encuentro a través de Maxi Romero, que luego de una mala salida de Atlético, “Poroto” Cubero anticipó una pelota para luego centrar y habilitar al goleador de Liniers. Pero no todo quedo ahí a los 45’ Gianetti salvó a Vélez  sobre la línea de un cabezazo,  lo que podría haber sido el descuento del equipo de 25 de mayo y Chile.

 

Ahora a recuperarse rápido para enfrentar a Independiente en Avellaneda, que empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca, este martes a las 21.45, partido de vuelta por Copa Sudamericana.

 

 

 

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020