Aprehenden a un joven que hizo amenazas y destrozos en el Centro Asistencial Carrillo

Un joven de 21 años, alias “Pucho”, quedó aprehendido luego de que protagonizara un estado de violencia descontrolada en el interior del Centro Asistencial Ramón Carrillo, en la ciudad de Yerba Buena.

Alrededor de las 22 del domingo, el joven llegó al centro de salud tras haberse caído de su motocicleta y exigía atención urgente. Como debía esperar ser atendido debido a que había otros pacientes en el lugar, desató en ira. Comenzó a gritar y a amenazar a todo el personal, causando destrozos: rompió de una trompada el vidrio de la recepción, según consta en la denuncia que realizó la recepcionista del centro asistencial minutos después de las 22 en la Comisaría de Yerba Buena.

El hombre amenazaba, incluso, a la policía que prestaba servicios adicionales en el lugar. Inmediatamente, llegaron los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena, quienes también fueron víctimas de las agresiones del joven, por lo que procedieron a aprehenderlo.

Al tomar conocimiento del hecho, desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se convalidó la aprehensión del joven por amenazas de muerte, daño intencional, atentado y resistencia a la autoridad. Además se dio intervención al personal de Criminalística de la Unidad Regional Norte (URN) y al de Medicina Legal para realizar los exámenes de rigor al aprehendido.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Yerba Buena, Carlos Ruiz, quien confirmó que el joven ya cuenta con antecedentes policiales en una causa por tentativa de homicidio.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/121834/aprehenden-joven-amenazas-destrozos-centro-asistencial-carrillo.html

Comentarios
Compartir