Mientras pasa sus días en Miami, Estados Unidos, Antonela Roccuzzo publicó unas fotos a su Instagram que cosecharon más de dos millón de likes, algo impensado para una modelo convencional.
La «Primera Dama» del fútbol argentino, tal como se la ha bautizado en el mundo de las redes sociales, ha despertado una explosión con dos fotos llenas de sensualidad, calidez y sencillez.
Anto se ha convertido últimamente en un imán para las diferentes marcas que ven a la rosarina como un potencial foco de atracción para publicitar sus productos.
La morocha, de 35 años, causa furor y se ha convertido en una influencer fatal, a tal punto que todo lo que la rodea despierta suma atención y se llena de comentarios y corazoncitos por lo atractivo de su imagen.
Vale destacar que Roccuzzo es una de las mujeres argentinas más atractivas y logró ganarse el amor de todos sino a las pruebas nos remitimos: más de 2 millones de «me gusta» para la esposa de Lio vestida toda de negro por un exclusivo diseñador de fuste.