Allanamientos en Los Pocitos por el robo a una policía

El hecho ocurrió el 13 de Junio. La víctima, Melina Ocaranza, empleada policial, informó que en momentos en que caminaba por el Parque Sur de Lomas de Tafi, fue interceptada por 2 sujetos q se movilizaban en una motocicleta tipo honda CG 150cc., los cuales previo amenazarla de muerte con un arma de fuego, le sustrajeron su cartera la cual contenía en su interior documentación personal y su arma de fuego provista oportunamente.

Según el informe policial y teniendo en cuenta la denuncia realizada se comisionó al equipo de Calle denominado Tigre 2 integrado por los Cabos Walter González y Marcos Bazán y el Agente Leonardo Herrera, quienes obtuvieron información relacionada al hecho, identificando a un tal Costeleta y un tal Oreja Castillo ambos de los Pocitos, sujetos además que cuentan con numerosos antecedentes delictivos en contra de la propiedad y las personas; por lo que se solicitaron Medidas d Allanamientos.

PROCEDIMIENTO

Hoy a partir de horas 06:00 se irrumpió en Calle Leopoldo Lugones 192 y Barrio 110 Viviendas logrando el secuestro de la motocicleta  utilizada por estos sujetos para llevar a cabo el ilícito. Se hace resaltar que con los resultados obtenidos se solicitaran nuevas medidas.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario General Julio Galván, Director General de la U.I.C.y D.C.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/117145/allanamientos-los-pocitos-robo-una-policia.html

Comentarios
Compartir