Agentes de El Manantial atraparon a un joven tras impedir un robo

Efectivos de la Comisaría de El Manantial lograron atrapar anoche a un joven que intentó sustraerle la motocicleta a una mujer en esa localidad.

Mientras realizaban recorridos preventivos, alrededor de las 0.30 de este martes, los agentes divisaron a una mujer que a los gritos pedía auxilio cuando un delincuente intentaba quitarle su vehículo amenazándola con sacar un arma de fuego entre sus ropas. En ese momento, al advertir que se acercaba una patrulla policial, el joven emprendió la fuga pero fue alcanzado rápidamente por los policías. El hecho se produjo en la intersección de la ruta provincial Nº 301 y calle Benjamín Villafañe, en la localidad de El Manantial.

El joven, alias “Germancito”, de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación que convalidó la aprehensión y ordenó que sea presentado en Tribunales penales.

En el operativo intervinieron los agentes Alejandro Berarducci y Adrián Burgos de la Comisaría de El Manantial, a cargo del comisario Iván Gutiérrez.

 

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/102427/agentes-manantial-atraparon-joven-tras-impedir-robo.html

Comentarios
Compartir