San Martin de Tucumán se retiraría del mercado de pases con sus dos últimas incorporaciones, los defensores centrales que se empezarían a vincular desde hoy.

Al parecer la tarea de incorporaciones en el Santo se empezaría a culminar desde que estampen las firmas los próximos refuerzos. Primero sería Mathias Cahais, defensor central surgido de Boca Juniors, de paso por Racing Club de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Jujuy entre otros clubes con ardua trayectoria en su puesto.

En cuanto al otro refuerzo es de origen suizo-argentino, Dylan Gissi, defensor de 27 años que pasó por Rosario Central, Estudiantes de la Plata, entre otros clubes. Lo cierto es que ambos jugadores se sumarían a partir de este viernes y empezarian la pretemporada en Tucumán, ya que es próximo el retorno del plantel de la vecina provincia de Jujuy.

La última puesta a punto se daría en la provincia y el primer compromiso (para evaluar el esquema que definirá «Shaggie» Forestello para hacer su debut futbolistico primero en Copa Argentina) será nada más y nada menos que frente a su eterno rival Atlético Tucumán, el próximo 18 de julio a las 21.30 en el Monumental José Fierro.
Por Álvaro Tardío




