«Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho», dijo Hermoso en un comunicado, en el que las jugadoras de la selección española anuncian que renunciarán si no cambia la dirigencia.
Pese a las múltiples reacciones que había generado la actitud de Rubiales y después su discurso de este viernes, es la primera vez que, tanto Jenni Hermoso como las jugadoras de la Selección femenina de España, se pronuncian de forma conjunta.
«Las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres», afirma el comunicado publicado por FutPro
FUENTE: minuto uno




