Un hombre de 34 años quedó imputado por asaetarle 45 puñadas a su pareja. La mujer se recupera en un hospital de la capital tucumana. Desde la Justicia que caratuló la causa como tentativa de homicidio, iniciarán averiguaciones para establecer si el acusado contó con colaboración de familiares para intentar eliminar evidencias tras el ataque.

La víctima tiene 28 años. Fue atacada por su pareja el sábado. Sufrió heridas de arma blanca en miembros superiores, tórax y en la zona del abdomen. La mujer ya fue intervenida quirúrgicamente y ayer permanecía estable en la sala de la unidad de terapia intensiva.

La mujer habría sido atacada por su pareja, de 34 años, con un cuchillo de cocina, mientras discutían adentro de la casa del barrio Julio Abraham, en Alderetes. De acuerdo a datos de la causa, había manifestado que el imputado quería salir y que por eso se había enojado. En esas condiciones, el hombre tomó luego un cuchillo de cocina y la agredió en el brazo y el antebrazo izquierdo, entre otras partes del cuerpo.

La víctima logró salir de la vivienda y llegar a la calle, donde fue asistida por algunos vecinos. Mientras el atacante se retiró del lugar.

Cuando la Policía llegó encontró manchas de sangre en diferentes lugares de la casa y en prendas de vestir.

El sospechoso se ocultó en un familiar en el asentamiento Jerusalén, también en Alderetes, aunque fue aprehendido luego por la Policía.

El hombre declaró ayer en tribunales penales de avenida Sarmiento al 400. Cumplido ese trámite, la Justicia dispuso su detención.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/58170/quedo-imputado-por-herir-de-45-punaladas-a-su-pareja-

Comentarios