MOSTAZA SIGUE CRECIENDO EN TUCUMÁN

La cadena argentina de fast food inaugura un nuevo local en el casco céntrico de la Ciudad de San Miguel de Tucumán y genera allí más de 90 puestos de trabajo.

 

En el marco de un ambicioso y sostenido plan de expansión a lo largo y ancho del país, Mostaza suma un nuevo local en la Provincia de Tucumán. Está ubicado en la calle 25 de Mayo 392, casi esquina San Juan, en el casco céntrico de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y su espacio interior refleja las últimas tendencias de comodidad y funcionalidad, contribuyendo al objetivo de la marca de agregar valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

En esta oportunidad, se trata de una franquicia que cuenta con una superficie de 550 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, con una capacidad para 250 personas. Con un frente en doble altura totalmente vidriado, el nuevo local está pensado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, que se sientan cómodos, si necesitan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado. Además, cuenta una zona de juegos, ideal para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños de la familia.

Para brindar un servicio ágil y de excelencia se incorporaron 94 empleados, y de esta forma, Tucumán ahora cuenta con un nuevo local que ofrece de lunes a lunes la oportunidad de disfrutar de una propuesta gastronómica diferente.

“Esta inauguración sin dudas es un orgullo para nosotros y la evidencia de que Tucumán en una provincia con gran potencial. Este local a la calle con más de 500 metros cuadrados es la respuesta a una necesidad y pedido de los tucumanos de tener otra opción además de los dos locales que ya tenemos en el shopping Portal y Solar del Cerro.  Adicionalmente, responde al objetivo de expansión y desarrollo para el que venimos trabajando y con el cual  apuntamos a alcanzar 200 locales en los próximos cinco años, con presencia sostenida en todo el territorio argentino, desde Jujuy hasta Ushuaia”, expresa Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza y agregó “Se trata de una inauguración muy importante ya que generamos 94 nuevos puestos trabajo;  para muchos de estos jóvenes es su primera experiencia laboral, y es muy enriquecedor que sea de nuestra mano”.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico, Mostaza es una empresa formada por profesionales argentinos de sólida trayectoria, cuyos clientes reconocen sus hamburguesas como “las más grandes del mercado”, y además de valorar su tamaño, destacan la calidad de sus productos.

 

 

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. En la actualidad la compañía cuenta con más de 115 locales y franquicias distribuidas en todo el territorio nacional.

 

Por Francisco Espinosa

 

Comentarios
Compartir