Avanzan las obras del Policlínico en El Manantial

El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de El Manantial donde recorrió las obras donde funcionará un policlínico en la zona, y también dejó inauguradas dos cuadras de pavimento y 200 metros de nuevas luminarias led, en la calle Amadeo Jacques del barrio El Bajo.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel AcevedoJosé Antonio Gandur, secretario ejecutivo administrativo contable del Sistema Provincial de Salud, y el delegado comunal local, Juan Carlos Bernard.

 

 

“Esta es una obra muy importante y muy demandada aquí en El Manantial. Esta policlínica que se va a terminar en abril y va a dar respuesta a 30 mil personas que hoy se tienen que ir a atender en los hospitales, y que después van a hacer todo aquí porque va a contar con un servicio muy completo”, afirmó Manzur sobre los trabajos. 

Por su parte el Vicegobernador expresó que “es muy importante que en épocas de estrechez financiera se puedan dejar inauguradas obras en el interior, como lo es el pavimento y la iluminación. Pero también es de suma importancia la construcción de este policlínico par que los vecinos tengan los mismos servicios de salud que hoy tiene la capital tucumana”.

Bernard por su parte manifestó que “el policlínico es un sueño para todo El Manantial y esperamos inaugurarlo dentro de tres meses. Va a contar con sala de rayos, laboratorios y cinco profesionales de distintas especialidades”. Además resaltó la importancia de la iluminación “porque ayuda a brindar seguridad”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/12/avanzan-las-obras-del-policlinico-en-el-manantial/

Comentarios
Compartir