Alperovich lidera una encuesta y deja a Manzur disputando el segundo lugar con Cambiemos

Así lo detalló en LPTV Federico Aurelio, director de la consultora Aresco a cargo del sondeo.

Si el peronismo salía unido iba a ser imbatible pero su quiebre le dio más expectativas a Cambiemos, opinó Aurelio quien dirigió la encuesta telefónica realizada a 2500 votantes tucumanos, aclarando que el sondeo es un trabajo privado sin ningún tipo de vinculación con espacios políticos.

Se midió la intención de voto y los números quedaron así:

-Jose Alperovich 30%

-Cambiemos (José Cano-Silvia Elías de Pérez-Adolfo Prat Gay) 24%

Juan Manzur 22%

Es decir que el Senador que anunció que competirá por la Gobernación por fuera del PJ le lleva una ventaja de 8 puntos al Gobernador, que disputa el segundo puesto con Cambiemos.

Si bien muchos coinciden en que aún queda mucho tiempo para las elecciones, los plazos se acortan en cuanto a la definición de candidaturas, el ex gobernador José Alperovich tomó ventaja de ello afianzándose mucho más tras el lanzamiento de su candidatura, señala Aurelio.

A Cambiemos le resta definir quién liderará la lista para 2019, los nombres fuertes y a partir del cual se realizó el sondeo incluye al diputado José Cano que podría volver a competir por la Gobernación, a la senadora Silvia Elías de Pérez y al economista Alfonso Prat Gay. Pese al desgaste de la gestión macrista, por la crisis económica, el espacio mantiene un nucleo duro de apoyo.

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/73849/alperovich-lidera-una-encuesta-deja-manzur-disputando-segundo-lugar-cambiemos.html

Comentarios
Compartir